Pin It

Widgets

Dos modelos dominicanos debutan en pasarelas de París‏


Tamila Naser / Prada
Dos nuevas promesas del modelaje de República Dominicana debutaron por la puerta grande en Europa, en las pasarelas de las reconocidas casas de moda Prada y Givenchy.

Tamila Naser desfiló en París para Prada, una de las casas de moda más prestigiosas del mundo; mientras que Oscar Lasarte lo hizo para Givenchy, en uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda francesa.

Ambos jóvenes fueron descubiertos por Sandro Guzmán y pertenecen a Ossygeno Models Management.

El presidente de la empresa que más modelos firmados tiene a nivel internacional expresó su emoción de que “estos chicos son dominicanos y fueron descubiertos aquí y sin tener experiencia en pasarelas foráneas lo hicieron por la puerta grande”.

Dijo que con esto se demuestra una vez más que “somos la nueva fábrica de modelos de Latinoamérica”.

Tamila Naser fue descubierta el año por Sandro Guzmán y de inmediato fue seleccionada para participar en numerosos desfiles de Dominicana Moda.

También ha sido portada y protagonista de los editoriales de las más prestigiosas revistas de moda criollas.

Share on Google Plus

Editor César Doroteo

Estudió Periodismo en La UASD y Derecho en UNICARIBE, comenta de Espectáculos los vienres por Neón 89.3 de 7/8pm, en Cerrando la Tarde y Domingos sobre Deportes en 96.3 La Kalle San Cristóbal en Domingo Activo. ► @CesarDoroteoCD | @TirandoPegao.
    Blogger Comment
    Facebook Comment